Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporación en Picking Pack

Jueves, 22 de febrero 2001

Juan Luis Martín Brotons ha sido nombrado director de marketing de Ola Internet

Grupo Picking Pack (www.pickingpack.net) ha reforzado aún más su equipo directivo y la estructura organizativa de Ola Internet, con la incorporación de un nuevo profesional de dilatada experiencia en el mercado de las telecomunicaciones español. Esta iniciativa se viene a sumar a los recientes nombramientos de Rafael Martín Silván, Director de Operaciones de Ola Internet, y Antonio Gómez, Director de Ingeniería y Operaciones de Red, completando así el equipo directivo de la compañía, que ya cuenta entre sus filas con profesionales de gran experiencia en la Nueva y la Tradicional Economía. Asimismo, este nombramiento, pone de nuevo de manifiesto el afán de Grupo Picking Pack por crear un equipo con experiencia diversa e internacional.

En este sentido, se ha incorporado a Ola Internet Juan Luis Martín Brotons, como nuevo Director de Marketing, reportando directamente a Rafael Martín Silván, Director de Operaciones (COO) de la compañía.

Juan Luis Martín Brotons, Director de Marketing de Ola Internet

Juan Luis Martín Brotons, de 39 años, es el nuevo Director de Marketing de Ola Internet, responsabilizándose así de la estrategia de la compañía para el mercado de las pymes. Su misión se centrará en dar un impulso profesional al desarrollo de dicha estrategia y gestionar la inversión publicitaria de la compañía, así como contribuir a la creación de nuevas ofertas, el incremento de la penetración en el mercado y dotar a las pymes de los productos y servicios que requieran. Bajo esta responsabilidad, Juan Luis Martín Brotons tiene como objetivo principal contribuir a convertir a Ola Internet en la empresa de referencia de servicios basados en IP para las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Antes de pasar a formar parte de Ola Internet, Juan Luis Martín Brotons desempeñaba el cargo de Gerente de Productos para Empresas en ONO, compañía a la que se incorporó en 1999, siendo su objetivo principal el desarrollo del catálogo de productos para empresas (voz, datos e Internet) del operador de cable. Entre sus grandes logros en dicha compañía, destaca el lanzamiento de más de 20 productos durante el año 2000.

Previamente, Juan Luis Martín Brotons desarrolló su carrera profesional en el departamento de marketing de BT, donde fue el responsable de la introducción de los servicios internacionales de la operadora en España, así como del desarrollo, lanzamiento y gestión de los servicios de voz y datos de BT en nuestro país. También, llevó a cabo la implementación del proyecto de licencia B1 y el desarrollo de los servicios de telefonía de acceso indirecto de BT.

Juan Luis Martín Brotons inició su carrera profesional en la dirección técnica de Fujitsu, realizando labores de marketing para centralitas.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) y MBA por el Instituto de Empresa, Juan Luis Martín Brotons aportará a la gestión de Ola Internet y a Grupo Picking Pack todo su conocimiento del mercado español de las telecomunicaciones, especialmente en los servicios para pymes; su experiencia en el desarrollo de servicios para pequeñas y medianas empresas y en la comercialización de los productos a través de diferentes canales; su conocimiento de los servicios IP e Internet, así como su experiencia en la formación y soporte al canal.

Fernando Reymundo, Consejero Delegado de Ola Internet y Director General de Nuevas Tecnologías de GPP, señala "hemos reforzado de manera muy significativa el equipo de Ola con la incorporación de nuevos directivos provenientes de compañías como Cisco y Danka y, en concreto con la entrada de Juan Luis, ya que cuenta con una amplia experiencia en compañías como British Telecom y ONO, lo que avala nuestro compromiso de incorporar profesionales de gran valía a nuestro equipo. "


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing