Oblineprinters diciembre 2016
 

Incorporaciones a la red publicitaria de DoubleClick

Jueves, 31 de mayo 2001

Se trata del programa deportivo "El Tirachinas" y la revista de humor "El Jueves"

DoubleClick España (www.doubleclick.net), empresa líder en soluciones publicitarias de Internet, ha incorporado a su red publicitaria dos nuevos sites: El Tirachinas.com (www.eltirachinas.com), portal de contenidos deportivos y de entretenimiento; y El Webes (www.eljueves.es) site de humor desarrollado por el equipo de la revista El jueves. 

Gracias a estos acuerdos, DoubleClick España será la encargada de gestionar el espacio publicitario de estos dos sites. Asimismo, estas dos incorporaciones refuerzan dos de los grupos de afinidad claves de la red publicitaria: deportes y entretenimiento. 

La red de DoubleClick cuenta con más de 50 sites en los que insertar la publicidad de sus clientes y 10 grupos distintos de afinidad, entre los que se encuentran: Portales y Buscadores, Tecnología e Internet, Entretenimiento, Noticias y Cultura, Motor, Mujer y Familia, Viajes y Turismo, Comercio Electrónico y Economía y Finanzas. 

Según Álvaro Yusti, Director de Marketing de DoubleClick España "se trata de dos grandes marcas que hacen crecer el valor de la red DoubleClick para los anunciantes. El Jueves es ya un clásico que ha hecho historia como publicación y aporta el tipo de humor independiente e irreverente, que más gusta al público en la red. En el terreno deportivo, El Tirachinas es otra importante marca nacida en el mundo de los medios tradicionales , y ofrece un soporte publicitario tan válido en Internet como en la radio". 

Por su parte, Mariano Ortega, Director Comercial de Eltirachinas.com, señala que "en la radio y en la red estamos creciendo continuamente a nivel de oyentes y usuarios. Queremos llegar a ser los número uno en el mundo real. En Internet también queremos estar en todo lo alto, y para ello buscamos apoyos entre los mejores de cada sector: comunicación, diseño, programación... y por supuesto a la hora de comercializar la publicidad de nuestro site buscamos a los mejores especialistas en venta de publicidad en la red de nuestro país". 

Miguel Ángel García, Director de publicaciones de MTI, la empresa que gestiona y desarrolla los proyectos de la revsita El Jueves para Internet, resalta que "con este acuerdo vamos a conseguir afianzar un proyecto que inicialmente desarrollamos como un compromiso moral que teníamos con los lectores de la revista, con los que mantenemos una relación muy especial.Estamos seguros que la potencia y la profesionalidad de DoubleClick nos va a ayudar a llegar a los anunciantes que la eligen por la calidad de los sites que representan".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing