Oblineprinters diciembre 2016
 

Indie PR refuerza su plantilla

Jueves, 13 de septiembre 2012

Marcos Sierra se encargará de las estrategias de comunicación online y Lore Treviño de la comunicación integral con los clientes

La agencia española de comunicación y relaciones públicas Indie PR ha incorporado a Marcos Sierra Clemares como responsable del área online y consultor senior de la compañía, y a Lore Treviño como ejecutiva senior para gestionar la comunicación integral de varias de las cuentas nacionales e internacionales de la agencia en España.

 

 

Marcos Sierra

 

 

Licenciado en Periodismo por la Southern Mississippi University , Marcos posee una dilatada trayectoria como divulgador y periodista especializado en nuevas tecnologías en prensa diaria (elEconomista) y en diferentes radios (Intereconomía, Radio Intercontinental, Cadena Ser, IMEFE…). También ha ejercido de periodista en medios como lainformacion.com, PC Actual, ComputerWorld, Menos 25, Telefonía y Comunicaciones para Todos o Movilfonía, entre otros, labor por la que en el año 2001 fue galardonado con el tercer premio Autel (Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones) a la difusión del uso de las telecomunicaciones, labor individual. También ha trabajado en la dirección de comunicación del Grupo Globalia de 2008 a 2010.

 

 

Lore Treviño es licenciada en Humanidades y Comunicación  por la Universidad de Deusto, dispone de un curso superior en Redes Sociales (ESIC) y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la comunicación corporativa. En abril de 2011 se incorporó a Burson Marsteller para crear la identidad digital de Cerveceros de España  y gestionar campañas de consumo y de RSC. Previamente formó parte, durante tres años, del departamento de TI de Hill & Knowlton, donde gestionó y ejecutó la comunicación de grandes clientes como Intel o Samsung y empresas tales como ideas4all, Prusland o Readsoft, entre otros. En 2007 pasó a formar parte de 01 Consulting, agencia especializada en comunicación para empresas tecnológicas, donde fue responsable de gestionar la comunicación de Kingston Technology o Fortinet, entre otros. Su bagaje se amplía con la redacción y coordinación de suplementos publicitarios para medios regionales.

 

 

Lore Treviño


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing