Onlineprinters mayo 2016
 

Informe Cannes 2010

Miércoles, 20 de octubre 2010

Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Alemania son los países más creativos, mientras que Insight PepsiCo, Volkswagen y Procter&Gamble son los anunciantes más premiados

Ya está disponible en la tienda online del Festival Internacional de Publicidad de Cannes el informe correspondiente al año 2010 que desvela los rankings de las agencias, productoras, anunciantes, países y ciudades más creativos. Como novedad de este año el informe incluye los rankings de los directores creativos, directores de arte, redactores y directores más premiados.

 

 

Ya está disponible el Informe Cannes 2010

 

 

Según el informe y en líneas generales, Wieden+Kennedy Portland es la agencia más galardonada en América del Norte; Jung von Matt Hamburgo en EMEA; Leo Burnett Sydney en Asía Pacífica y AlmapBBDO en Latinoamérica. Estados Unidos y el Reino Unido permanecen a la cabeza del ranking por países, seguidas por Brasil y Alemania. En cuanto a las ciudades más creativas Nueva York desbanca a Londres como primer potencia.

 

 

Por primera vez el Informe de los Leones de Cannes valora el talento creativo individual, destacando el brasileño Luiz Sanches de AlmapBBDO Sao Paulo como el mejor director creativo del 2010. Kieran Antill de Leo Burnett Sydney se sitúa a la cabeza del ranking de directores de arte, André Kassu de Almap BBDO Sao Paulo en el de redactores, y V.Scott Balcerek y Kris Belman de Caviar LA en el de directores.

 

 

Pero el Informe de los Leones de Cannes no sólo proporciona los rankings oficiales de la edición 2010 del festival, sino que además incluye análisis y opiniones de los presidentes de los distintos jurados y los mensajes clave de los seminarios llevados a cabo durante el evento. El precio del informe -disponible en la tienda online del festival- es de 149 euros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing