Onlineprinters mayo 2016
 

Intrepidus&Co gana la cuenta de New Pol

Lunes, 21 de mayo 2007



La agencia de publicidad multidisciplinar Intrepidus&Co ha ganado la cuenta de electrodomésticos New Pol. Desde su nacimiento, hace apenas cinco años, la agencia Intrepidus&Co ha conseguido captar como clientes a Pizza Marzano, Pasta Nostra, Ralarsa, Cedinsa, Museo de les Ciències Naturals, Hispano Igualadina, Colofruit entre otros.

Intrepidus&Co ha sido fundada por Vanesa Manrique y Lluis Cuenca, ambos con una dilata experiencia en el mundo de la publicidad. El resto del equipo lo conforman ejecutivas de cuentas, marketing, creativos y diseñadores gráficos.

Según Vanesa Manrique directora de cuentas “desde nuestra agencia creemos que la creatividad y el servicio son los dos pilares básicos de la publicidad. Por ello, damos muchísima importancia al cliente, ya que creemos que sólo se puede alcanzar la máxima eficacia a través del máximo conocimiento de producto. Y, nadie mejor que el cliente para conocer su producto”.

Según Lluis Cuenca, director de Arte “Intrepidus&Co es una agencia de servicios plenos, donde ayudamos a nuestros clientes a fortalecer su imagen y presencia frente a su competencia. Desarrollamos un conjunto de técnicas y habilidades que nos permiten desmarcarnos y diferenciarnos de las otras agencias. Nuestro hacer, un nuevo estilo que rompe distancias entre la agencia y el cliente; nos adaptamos a sus necesidades, entendiéndole y tratándole como único, dedicándole la máxima calidad y atención”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing