Onlineprinters agosto 2016
 

Invasión animal en hora punta

Lunes, 21 de septiembre 2009

Animales de ocho razas distintas toman el Metro de Bilbao durante la grabación del nuevo spot de San Miguel realizado por Publicis

Con esta original campaña la marca cervecera San Miguel presenta sus conciertos Unique’s, en los que Keane interpretará sus temas para un selecto número de personas ganadoras de una promoción de la marca en las ciudades de Barcelona y Bilbao. La grabación del spot corrió a cargo de la agencia Publicis y tuvo lugar en la estación de Basarrate del Metro de Bilbao entre las 23:00 y las 6:00 horas a lo largo de dos noches consecutivas.

 

 


Imperturbables ante el insomnio, los animales protagonizaron escenas tan inusuales como un rebaño de ovejas entrando por la boca del suburbano o una bandada de patos colocados en fila india esperando a que se abrieran las puertas del vagón. Todo ello, en perfecta convivencia con los actores humanos. El rodaje fue rico en anécdotas: los cerdos no pararon de gruñir en ningún momento y los conejos aprovechaban cualquier despiste para escapar de la mirada de sus cuidadores, por lo que parte del equipo tenía que abandonar sus funciones para intentar darles caza. Las sorpresas no pasaron a mayores gracias a la presencia de un biólogo.



El spot, que comenzará a emitirse el día 18 de septiembre en las principales cadenas de televisión de Cataluña y Euskadi, cuenta con tres versiones distintas de 30, 20 y 10 segundos, respectivamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing