Oblineprinters diciembre 2016
 

Islazul cambia de posicionamiento

Jueves, 28 de junio 2012

El nuevo rumbo de la marca se refuerza con una campaña de verano y la celebración del "Día Isleño", que contará con una actuación de Amaia Montero

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha inaugurado el verano con un cambio en su posicionamiento, dando un giro a su ya asentado slogan “Tu isla de Madrid” y otorgando un mayor valor emocional a toda su estrategia de marketing. El claim sobre el que se asienta este nuevo rumbo, “Hazte Isleño”, es una invitación a su público objetivo a vivir la experiencia que supone la estancia en el centro. Paralelamente se ha desarrollado una campaña, dinamizada con publicidad y acciones específicas en medios y redes sociales, con el objetivo de fidelizar a los clientes ya existentes y despertar la atención de clientes potenciales.

 

 

Islazul cambia de posicionamiento

 

 

Una completa oferta de ocio amenizará la estancia en el centro de todos los públicos: la zona de restauración acoge todos los viernes de junio la actuación de los monologuistas: Borja Sumozas, Kaco, Alex Clavero y Charly Taylor y los más pequeños pueden disfrutar de variados talleres infantiles, esta vez con temática isleña, en las áreas infantiles del centro comercial. Además, un gratuito “Pasaporte Isleño”, completado con sellos tras la entrega de tickets de compra en el punto de atención al cliente, permite a los participantes acceder a estupendos regalos y a uno de los eventos estrella programados: el concierto exclusivo de Amaia Montero del 29 de junio. Precisamente esa fecha, bautizada como el “Día Isleño”, concentra la oferta más atractiva de esta campaña de verano. Los visitantes accederán a grandes descuentos en los establecimientos del área de restauración, además de sesiones gratuitas de maquillaje en las tiendas de cosmética y a las actuaciones isleñas, en el transcurso de las cuales se regalarán divertidos sombreros isleños.

 

 

Amaia Montero ofrecerá esa noche del 29 de junio un recital exclusivo, en una explanada anexa a Islazul, y contará con la participación de 3.000 personas que recogerán al acceder al recinto su pack Isleño: bolsa, sombrero y collar isleño, un atuendo que contribuye a completar la imagen mágica de una auténtica noche isleña en la ciudad de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing