Onlineprinters agosto 2016
 

Islazul recrea la llegada del verano

Islazul recrea la llegada del verano
Lunes, 16 de junio 2014

Bajo el eslogan "En Verano los Dejados somos más", Islazul promociona su Festival Isleño que contará con las actuaciones de The Visiters, El Musical de Mecano y Chenoa.

Islazul ha decidido reforzar su personalidad de marca y profundizar aún más en el espíritu optimista y desenfadado presente en todas sus campañas con una propuesta original, divertida y fresca bajo el slogan “En verano los dejaos somos más”

Esta campaña, diseñada por la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi, que dio comienzo el 9 de junio y se mantendrá durante tres semanas, celebra la llegada del verano y redunda en un espíritu isleño sin complejos, que anima a disfrutar la época estival de manera despreocupada y con la autoestima alta.

Un gran Festival Isleño para recibir el verano

Como colofón de esta extensa campaña, Islazul celebrará el próximo 27 de junio por tercer año consecutivo su “Día Isleño”, con el que festeja la llegada del verano y el comienzo de las vacaciones estivales. Ese viernes los visitantes podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en los más de 60 establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Entre las actividades programadas destaca el Festival Isleño, que tendrá lugar a las 20 horas y que contará con las actuaciones de The Visiters, Mecanlife y Chenoa, ofrecidas en un escenario al aire libre montado en una explanada anexa a este Centro Comercial y de Ocio (Calle de las Catorce Olivas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing