Onlineprinters mayo 2016
 

Jaime Hevia, director de servicios al cliente de Prisma Grupo

Martes, 26 de febrero 2008


El hasta ahora director de cuentas de Prisma Imagen ha sido promocionado. Su lugar será ocupado por Carlos Fernández.



(Foto: Carlos Fernández, a la izquierda, y Jaime Hevia en la sede central de Prisma Grupo).

Hevia se incorporó al grupo en 1999 tras trabajar para Anuntis como gerente de grandes cuentas. En Prisma Imagen ha trabajado para cuentas como Merkamueble, Gobierno de Cantabria, Telepizza, Quiter, Grupo Martínez Núñez o Grupo Enel.

Ahora pasa a desempeñar el cargo de director de servicios al cliente de todo el grupo, que actualmente controla tres agencias de publicidad 360 (Prisma Imagen, Ánima y QBO Media) y cuatro agencias de servicios especializados en marketing y comunicación (Prisma Direct, Event Ad, Tecnigrama y Sensei) con el objetivo de consolidar el crecimiento del grupo, que acaba de abrir nuevas oficinas en Barcelona.

Por su parte Carlos Fernández, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha desarrollado su carrera profesional como director de marketing y comunicación en la Organización Interprofesional Agroalimentaria de Cereales Panificables y Derivados (INCERHPAN).

Se incorporó a Prisma Grupo a principios del 2007 y ha trabajado para cuentas como Grupo Segecé, Agua de Solares, Fundación Campus Comillas, Sidenor y Hotel Balneario de Solares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing