Onlineprinters mayo 2016
 

Jesús Fuertes se incorpora a TBWA

Jueves, 19 de febrero 2004

Como director de planificación estratégica

Jesús Fuertes se integra en TBWA como Director de Planificación Estratégica e Investigación, puesto que hasta la actualidad desempeñaba en Young and Rubicam. 

La trayectoria profesional de Fuertes, licenciado en Administración y Dirección de empresas por ICADE y especialista en Marketing y Comunicación, vuelve a recalar en TBWA, agencia donde ya trabajó previamente durante 4 años.

Empezó en TBWA en cuentas, para posteriormente desempeñar el puesto de Strategic Planner, puesto en el que se incorporó a Young and Rubicam en el año 2000 hasta su promoción en 2002 como director de Planificación Estratégica de Ad Hoc/Young and Rubicam, así como de su división especializada en comunicación retail, Ad Store/ Young and Rubicam. En el 2003, año de la fusión de Ad Hoc y Young and Rubicam, sus responsabilidades se ampliaron a todas las cuentas de la agencia resultante.

Además de conocer la cultura de planificación estratégica de TBWA, en esta nueva etapa Fuertes puede aportar su experiencia en las marcas que ha gestionado durante sus casi 4 años en Young and Rubicam, Repsol, Schweppes, Barclay's, Génesis, Telefónica MoviStar, Telefónica Corporación, Carrefour, Antena 3, Ford, Ericsson, Tesoro Público, Vía Digital, Saimaza y Turismo de México entre otras.

Para Fuertes es una oportunidad cargada de ilusión, "volver a una agencia que me proporcionó grandes satisfacciones y donde hay tanta gente querida" y espera contribuir con su esfuerzo al excelente momento que vive la agencia después de la consecución de McDonalds y Winston como clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing