Onlineprinters mayo 2016
 

‘Jetix’ en directo y ‘Factor X’, dos nuevos canales de Digital+ Móvil

Viernes, 15 de junio 2007



Digital+ Móvil, la plataforma de televisión puesta en marcha por Vodafone España y Sogecable, incorpora mañana jueves 14 de junio dos nuevos canales, en directo, a su oferta de televisión para el móvil para los clientes de Vodafone live!: Factor X y Jetix.

El primero de ellos estará dedicado al popular programa de Cuatro que busca talentos musicales capaces de convertirse en auténticas estrellas.

El segundo, Jetix en directo, ofrecerá toda la programación del canal infantil que reúne las series más exitosas del panorama internacional como Pokémon, Totally Spies, Naruto, Power Rangers, SpiderMan, WITCH o Action Man.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Digital+ móvil amplía su oferta a 18 canales que están disponibles en España para los teléfonos 3G.

El nuevo canal Factor X en el móvil ofrecerá, en directo, las galas del concurso de talentos musicales de Cuatro que ya van por su tercera entrega.

Cada Gala se convierte en una cita en la que el público y el jurado integrado por Eva Perales, Miqui Puig y Jorge Flo, tendrán que encontrar al poseedor del Factor X, un elemento que logra el milagro de la conexión entre el artista y el público, el resorte para transmitir emoción y conmover a la audiencia.

Por su parte, Jetix permitirá disfrutar en directo a los seguidores del canal de sus series favoritas en cualquier sitio y a cualquier hora del día.

Además de la incorporación de Jetix en directo, Digital+ Móvil continuará con el canal Jetix Extra, que ofrece un bucle con una variada selección de las mejores series y contenidos del canal.

El precio de suscripción mensual a DIGITAL+ móvil es de 6 euros y permite el acceso a todos los canales de la oferta en cualquier momento y sin límite de tiempo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing