Onlineprinters mayo 2016
 

Joan Carles Doménech se incorpora a Prismaglobal

Lunes, 22 de octubre 2012

Y lo hace para dirigir las nuevas oficinas que la compañía ha abierto en Madrid y Barcelona para dar soporte a los clientes que ya tiene allí

Prismaglobal, compañía formada por una agencia de comunicación y una empresa de servicios de proximidad, ha abierto nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, que se suman a las que ya tenía en Vitoria y Oviedo. La compañía incorpora además como director de Prismaglobal en Madrid y Barcelona a Joan Carles Doménech, profesional con una dilatada trayectoria en agencias de comunicación como McCann Erickson, Compact Response Group o, recientemente, Karpa Marketing Group.

 

 

Joan Carles Doménech

 

 

Prismaglobal se incorpora a trabajar en ambas ciudades en sendos espacios de coworking: Hub en Madrid y Grupidea en Barcelona. La elección de este tipo de espacios responde a que la colaboración es una necesidad para afrontar estos nuevos tiempos. La colaboración no sólo responde al deseo de compartir un espacio de coworking, sino de unos valores adaptados a la nueva realidad que generen una nueva cultura de trabajo colaborativo y una nueva forma de hacer negocios.

 

En palabras de Gotzon González, director general de Prismaglobal, “la apertura de nuestras sedes en Madrid y Barcelona se debe a la necesidad de dar soporte a algunos de los clientes con los que ya hemos comenzado a trabajar allí, como FCC o Red Eléctrica Española. Partiendo de esta base, nuestro objetivo es ampliar nuestra cartera de clientes aportando una visión novedosa en la forma de hacer comunicación”. La forma de operar de Prismaglobal se basa en el concepto "REcomunicación", que hace referencia a una apuesta por adaptar la comunicación de marcas e instituciones a los nuevos retos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing