Onlineprinters mayo 2016
 

João Cardoso, CEO de Teleperformance Iberia

Viernes, 04 de febrero 2011

El Grupo avanza hacia la consolidación de Teleperformance España y Teleperformance Portugal bajo una presidencia única

Se mantendrán ambas compañías -Teleperformance España y Teleperformance Iberia- y sus resultados, pero se operarán de forma unificada para su optimización. De esta manera, João Cardoso, actual director general y presidente de Teleperformance Portugal, asumirá adicionalmente las funciones de CEO de Teleperformance España. João es Ingeniero Informático y cuenta con un MBA y formación en “New Product Development and Launch” por la Wharton School (University of Philadelphia).

 

 

João Cardoso

 

 

Antes de su incorporación a Teleperformance, João Cardoso fue uno de los fundadores de la compañía de software Altitude Software (anteriormente Easyphone), y tuvo las funciones ejecutivas de responsable de desarrollo, responsable de producto, y responsable de marketing y estrategia. En adición a su nuevo cargo como CEO de Teleperformance Iberia, Cardoso continuará desarrollando sus funciones como miembro del comité de dirección estratégica del Grupo Teleperformance, donde sustenta el cargo de responsable de innovación.

 

 

"Nuestros equipos en España y en Portugal trabajan hace años con la obsesión de hacer que el cliente final se sienta especial, cada vez que contacta con uno de nuestros colaboradores en nuestros servicios de atención al cliente. Vamos a continuar innovando diariamente para que eso siempre sea posible y, así, sigamos siendo un diferenciador estratégico para cada uno de nuestros partners", apuntaba João Cardoso. Durante el proceso de transición Isabel Sánchez- Lozano colaborará estrechamente con João Cardoso, antes de afrontar nuevos retos profesionales fuera del Grupo Teleperformance.

 

 

Cabe señalar, además, que Teleperformance ha sido galardonada en la edición de los Premios CRC de Oro 2010, que se celebró dentro del marco del Salón Relación Cliente + Call Center. La compañía ha sido reconocida en las categorías de "Mejor Operación en Oofshore" por su servicio de fidelización y retención gestionado para Orange España y "Premio Especial Gestión de Tecnología".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing