Onlineprinters agosto 2016
 

Jon Landau elige al ganador de Mofilm

Lunes, 22 de febrero 2010

El australiano Abe Forsyth rodará, junto al productor de "Avatar" Jon Landau, el próximo spot publicitario para móviles de Pepsi

El oscarizado Jon Landau, productor de las dos películas más taquilleras de la historia ("Avatar" y "Titanic"), viajó hasta Barcelona para participar como jurado en el certamen internacional de cortos Mofilm que ha patrocinado Pepsi. El ganador -Abe Forsyth- realizará la campaña publicitaria para móviles de Pepsi, con Jon Landau como co-productor y 20.000 dólares de presupuesto.

 

 

Jon Landau con los ganadores de Mofilm

 

 

Landau -quien, además, participó en la charla vía Twitter "140 Conference" convocada por la Compañía de Bebidas PepsiCo España- declaró: "Hoy en día los directores y productores no son aún del todo conscientes de las posibilidades que ofrecen los contenidos para móviles. Los cineastas no nos dirigimos a espectadores pasivos que consumen lo que les ofrecen sin más. La gente pide proyectos brillantes, ideas frescas y productos que encajen con las características de la plataforma móvil. Eso es, precisamente, lo que estamos buscando en este certamen".

 



Mofilm, uno de los certámenes de cortos de mayor proyección internacional, es la plataforma ideal para jóvenes directores con talento que quieran comenzar una carrera en el mundo de la comunicación audiovisual. En esta cuarta edición (Barcelona 2010) se ha conseguido el record de participación con 5.000 aspirantes que han presentado cerca de 700 cortos en las diferentes categorías.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing