Onlineprinters mayo 2016
 

Jorge Villabona, Director de Operaciones de Lattitud

Martes, 24 de abril 2007



Jorge Villabona ha sido nombrado Director de Operaciones de Lattitud, agencia especializada en marketing interactivo de Havas Media, división de medios del Grupo Havas.

En su nuevo cargo, Villabona afronta dos grandes retos.

Como director de la agencia de medios interactivos, se responsabilizará de dotar a los actuales y futuros clientes de soluciones en el mundo interactivo en sus estrategias de medios, tanto en sus oficinas de Madrid como de Barcelona.

El nuevo director de operaciones se hará cargo también de estructurar, promocionar y hacer crecer Lattitud entre los clientes nacionales y posicionarla como una agencia interactiva de alto valor añadido y de futuro, aprovechando los recursos de todo el Grupo Havas.

Jorge es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y la Kingston Business School.

Posee además formación de postgrado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Deusto y en Dirección de Marketing y Comunicación por el IDE-CESEM.

Villabona cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector interactivo.

Antes de su incorporación a Lattitud, desarrolló su trayectoria profesional en el campo del marketing y el entorno interactivo en compañías como TPI-Páginas Amarillas (Grupo Telefónica), Overture (Grupo Yahoo INC) o Dooyoo Es.

Gabriel Sáenz de Buruaga, Director Regional Sur de Europa para Havas Media Interactive: “Estamos encantados de contar con las ideas y el entusiasmo de Jorge. Estoy convencido de que su aportación al equipo de Lattitud enriquecerá el know how de la compañía y generará un importante valor añadido a los clientes. Es importante señalar además que Lattitud fue creada hace poco más de un año y tras este periodo, lleno de buenas noticias, se ha consolidado como una de las agencias interactivas de mayor crecimiento en el mercado".

Jorge Villabona ha declarado: “Antes de entrar a formar parte del equipo de Havas Media, tuve la oportunidad de trabajar con ellos como cliente y desde entonces, hace ya bastantes años, he admirado su capacidad para maximizar resultados y ofrecer soluciones brillantes. Doy este paso en mi carrera con verdadero entusiasmo y una gran motivación.” Jorge Villabona, Director de Operaciones de Lattitud


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing