Onlineprinters agosto 2016
 

José Antonio Guisasola Zulueta se incorpora a Teleperformance España como Director General Adjunto

Lunes, 04 de junio 2007



Teleperformance España ha incorporado recientemente a José Antonio Guisasola Zulueta como Director General Adjunto. Este nombramiento encaja dentro de los objetivos estratégicos de expansión que el Grupo Teleperformance ha fijado para los próximos años.

José Antonio Guisasola es Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el Instituto de Empresa Business School.

Con anterioridad a su incorporación a Teleperformance, J.A.G. ha desempeñado los cargos de subdirector técnico en la Cadena SER, jefe de planificación y control de Canal + , director de e-business para España y Portugal del grupo ADLI, director gerente de CATSA y director gerente de Auseco-grupo LICO.

Su amplia trayectoria profesional, transcurrida en el sector de Comunicación y Atención al Cliente, le proporciona un profundo conocimiento del negocio y una amplia visión global de todas las áreas implicadas en la gestión de la compañía.

Teleperformance España pertenece al Grupo Teleperformance, colíder de las compañías Globales de Outsourcing de CRM a nivel mundial y líder Europeo del sector de Contact Center, con presencia internacional en 263 Contact Center de 42 países


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing