Oblineprinters diciembre 2016
 

José Luis Gil se incorpora a Babel Creativa

Jueves, 28 de enero 2010

Será el nuevo gerente del departamento de diseño de Babel, consultoría especializada en tecnologías de información y comunicaciones

Después de su paso como director de servicios al cliente en El Laboratorio, José Luis Gil se incorpora a Babel, empresa en la que desempeñará el puesto de gerente de Babel Creativa. Anteriormente a El Laboratorio José Luis fue director de servicios al cliente en CP Proximity y socio fundador de Remo D6. A lo largo de sus quince años de experiencia profesional ha trabajado para clientes como bwin, Endesa, Diageo, Digital+, Mitsubishi, Toyota y Openbank, entre otros.

 

 

José Luis Gil

 

 

La incorporación de José Luis forma parte de la estrategia de la compañía, cuyo objetivo a medio plazo es ofrecer servicios en todo lo referente a comunicación estratégica y creativa apoyados con tecnología y sistemas informáticos avanzados. Babelcreativa cuenta con departamento propio de investigación y desarrollo para la integración en las estrategias de comunicación, desde diseños y programación básicos (websites, microsites, banners, ...) hasta proyectos complejos, incluyendo técnicas de realidad aumentada entre otros.

 

 


Babelcreativa forma parte de Babel Sistemas de Información, firma española de consultoría que presta servicios relacionados con la organización de empresas y los procesos de negocio, las tecnologías de información y comunicaciones. Babel ha experimentado en sus seis años de vida un crecimiento y expansión importantes, contando con oficinas en Madrid y en Sevilla y con más de 150 empleados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing