Onlineprinters mayo 2016
 

Kitchen renueva la imagen del Teatro Español

Martes, 11 de mayo 2004

El Teatro Español reabre así sus puertas, bajo una renovada y atractiva imagen

Kitchen ha sido la agencia encargada de conceptualizar y diseñar la nueva imagen del Teatro Español -uno de los más importantes escenarios del país, que fue presentada en rueda de prensa, junto con un avance de la programación para la próxima temporada, el pasado 30 de abril.

A raíz de la reciente llegada a la dirección del Teatro Español de Mario Gas, el prestigioso actor y director de escena nacido en Montevideo (Uruguay) ha puesto en marcha, con el apoyo incondicional del alcalde y de la concejala de Las Artes, una profunda renovación de esta institución tanto a nivel artístico como visual. 

Fruto de este nuevo rumbo, que persigue alumbrar un teatro vivo y en movimiento, ha surgido la colaboración con Kitchen, gracias a la cual se ha afrontado con éxito la creación de un logotipo y una imagen cuyo espíritu y trazos reflejan la decidida apuesta por una cultura abierta y cosmopolita de este emblemático lugar de Madrid.

El Teatro Español reabre así sus puertas, bajo una renovada y atractiva imagen, con una programación pensada para satisfacer los más variados gustos, en la que tendrán cabida géneros como el jazz, el flamenco, el humor, la lírica, la ópera y la zarzuela, obras clásicas y también nuevos talentos.

Por parte de la agencia, el equipo que trabaja para la cuenta es el formado por José Carnero, José Luis Aguilera y José Morente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing