Oblineprinters diciembre 2016
 

Konecta The One To One Agency, agencia de marketing relacional del Grupo Konecta

Martes, 23 de marzo 2004

Está dirigida por Antonio Babío

Konecta The One to One Agency es el resultado de la apuesta del Grupo Konecta por reforzar las capacidades como agencia de marketing relacional de su filial Interacciona One to One.

Interacciona One to One da paso a un nuevo concepto demandado por sus clientes: marketing relacional, directo, fidelización y campañas de medios con respuesta directa, soportados por la vanguardia de la tecnología de la información y la comunicación.

La agencia de marketing relacional está dirigida por Antonio Babío y ha reforzado su equipo con la incorporación de Gonzalo Boville, como director de desarrollo de negocio, cuya carrera ha estado ligada en su mayor parte al holding Grey Iberia. También se ha incorporado como director de cuentas Jesús Ovejero, procedente de CP Proximity. En el departamento creativo, Juan Rabadán, con experiencia anterior en J. Walter Thompson, ha sido nombrado director creativo ejecutivo, y se ha incorporado Rebeca Ces como directora de arte, procedente de Comunica. Como directora del área de fidelización cuenta con Rocío Gómez de Olea, responsable del lanzamiento del Club Punto Ahorro de Continente, y con experiencia anterior en Nintendo y Lintas.

Konecta The One to One Agency cuenta con su propia plataforma de fidelización para dar una solución flexible y compatible con la actividad de cada cliente.

Como agencia de marketing relacional, Konecta The One to One Agency pretende dar sentido creativo a las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento y gestión de la relación con los clientes, sin omitir ningún canal de comunicación con los mismos. La vocación de servicio de Grupo Konecta ha dado como resultado la estructura en forma de diferentes filiales, que suman conocimientos especializados en todas las áreas del marketing below the line: Konecta Fieldmarketing, Konecta Promociones y Konecta Eventos. Además cuenta con el apoyo de Konecta Contactcenter, una de las compañías líderes en el mercado del contact center y el outsourcing de procesos de negocio (BTO).

Equipo Konecta

En la foto, de izquierda a derecha:
Juan Rabadán: Director creativo
Rocío Gómez de Olea: Directora de cuentas
Antonio Babío: Director General
Gonzalo Boville: Director de nuevos negocios
Jesús Ovejero: Director de cuentas
Rebeca Ces: Directora de arte


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing