Onlineprinters mayo 2016
 

La aea estrena web

Lunes, 05 de enero 2004

El estudio de diseño Undergraf ha llevado a cabo toda la remodelación

Web Nueva AEALa nueva web de la aea mantiene su misma dirección www.anunciantes.com, pero se muestra en sistema flash, con una mayor animación, con mejores contenidos multimedia y un mayor atractivo para el usuario. A través de pequeños menús animados la información queda mejor estructurada y es de fácil acceso para el internauta. 

Una de las principales características, además de la originalidad,  es precisamente la usabilidad que permite al usuario, que puede saber donde está en cada momento dentro del website y acceder a cada sección de la web se encuentre donde se encuentre.

También a su estructura en general se le ha dotado de gran flexibilidad para integrar nuevos elementos.

Los colores tenues permiten recrear un entorno elegante y sobrio, con una composición de aspecto técnico muy minimalista pero que cuenta con una animación divertida que sirve de contrapunto a la sobriedad de la web.

El estudio de diseño Undergraf, www.undergraf.com, ha llevado a cabo toda la remodelación.

Este cambio responde a un nuevo plan de comunicación conjunto que ha emprendido la asociación en el que se ha creado, asimismo, un diseño de boletines digitales mediante el que se comunican los proyectos más recientes de los anunciantes.

Con esta serie de avances la aea pretende situarse a la vanguardia de la tecnología desde donde ofrecer a todos sus socios sus servicios relacionados con la comunicación comercial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing