Onlineprinters mayo 2016
 

La A.E.A.P. estrena una nueva web

Jueves, 18 de noviembre 2004

La Asociación Española de Agencias de Publicidad (A.E.A.P.) ha renovado el diseño y los contenidos de su web corporativa (www.aeap.es) en un intento por mejorar la accesibilidad de sus contenidos, que el pasado año registró una entrada media mensual de 5.802 usuarios únicos.

En la sección de libre acceso, se sigue ofreciendo información sobre la Asociación, sus actividades, información sobre el sector, venta de publicaciones…

Sin embargo, la principal novedad que introduce está dirigida a las agencias asociadas, ya que desde la nueva plataforma van a tener acceso a información específica y nuevos servicios.

Por este motivo, cada socio contará con una clave de usuario y una contraseña que le permitirá acceder al área de socios, en la que podrá encontrar desde información corporativa relacionada con la A.E.A.P. hasta el Acta de la última asamblea, pasando por cualquier otro tipo de información, como el Presupuesto Anual.

Asimismo, los socios podrán acceder a los dossieres de prensa del año en curso, la relación de newsletters con las noticias relacionadas con la Asociación, los últimos concursos convocados por la Administración…

La A.E.A.P. estrena una nueva web

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing