Oblineprinters diciembre 2016
 

La agencia española Crazy Labs construye BeautyLive, el portal de belleza más visitado del Reino Unido

Lunes, 26 de julio 2004

Según Nielsen/NetRatings

La compañía Crazy Labs, especializada en diseño y desarrollo de soluciones en Internet, ha construido el portal de belleza femenina de MSN y L'Oreal, que se ha convertido en el más visitado del Reino Unido según el servicio de medición de audiencias Nielsen/NetRatings.

Además del gestor de contenidos y la plataforma, Crazy Labs ha desarrollo un novedoso sistema de alertas sobre Microsoft® Alerts, donde el usuario puede suscribirse a consejos y trucos de belleza.

Entre las características de este sistema de alertas figura un cuestionario para el usuario que, según cada contestación, va configurando un perfil. A través de MSN Messenger y del correo electrónico, la persona que haya cumplimentado el cuestionado recibe periódicamente consejos de belleza y salud adaptados a sus preferencias.

La prueba más evidente del éxito de los contenidos es que, en menos de un año, se haya convertido en la web de belleza más visitada en el Reino Unido (fuente: Nielsen/NetRatings, Mayo 2004).

Dado el carácter internacional del proyecto ?actualmente presente en Reino Unido y Alemania-, Crazy Labs ha desarrollado un gestor de contenidos de fácil manejo, utilizado por profesionales de diferentes perfiles y en distintos idiomas.  

Para Rafael Uguina, director del Area de Business Solutions de Crazy Labs, "este site es un paso más en nuestra estrategia de internacionalización construyendo plataformas multi-idioma y con coordinación de equipos a nivel europeo. Con este proyecto se fortalecen las relaciones con MSN, con quienes llevamos colaborando estrechamente desde hace cuatro años".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing