Onlineprinters mayo 2016
 

La Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español (AITE) renueva su Junta Directiva

Martes, 20 de julio 2004

José Ramón Rodríguez, director general de Avid Technology, renueva presidencia para los próximos dos años

La Junta Directiva, más amplia y representativa, cuenta con importantes empresas del sector postproducción. José Ramón Rodríguez, director general de Avid Technology, renueva presidencia para los próximos dos años. Antonio Martos se une a la Asociación como gerente. 

José Ramón Rodríguez, director general de Avid Technology, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español (AITE) para los próximos dos años. La nueva Junta Directiva de AITE, más amplia y representativa, cuenta con Marichu Corugedo (Exa) como vicepresidenta; Manuel Perales (Ediciones Digitales) como tesorero; y en calidad de vocales: Josep Mª Padrós (Sonoblok); Bartolomé Espadalé (Sintonía); Renata Merino (103 Todd-AO); Rodrigo Ruiz Tarazona (Madrid Film Lab); Francesc Solá (Image Film); Gonzalo Martín (Telson); Rafael Martín (Molinare); Manuel Rodríguez (Imagen Line); Jesús Martínez (KinCine); Benito Álvarez (Kines Producciones); Óscar Pérez (EPC); y Nuria Paniagua (Info TV Producciones). 

Las grandes líneas de actuación de esta nueva etapa se dirigirán a consolidar AITE como una asociación activa y útil para sus asociados, y a reforzar el reconocimiento y prestigio de las industrias técnicas entre los agentes clave del sector audiovisual. 

Antonio Martos Guardia, profesional de probada experiencia en el sector, se une a AITE para hacerse cargo de la gerencia de la Asociación. Martos desarrolló gran parte de su carrera profesional en Kodak, donde fue director de la División de Cine Profesional durante once años. Anteriormente, había sido supervisor de formación, de publicidad y promoción, y director de desarrollo de mercados de consumo de Kodak. El nuevo gerente de AITE es miembro del Technical Advisory Group (Comisión Europea - Dirección General de Educación y Cultura, en Bruselas), y cuenta con una dilatada experiencia en formación de cinematografía y como experto en cine digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing