Onlineprinters mayo 2016
 

La calle no entra en una foto

Viernes, 23 de enero 2009

Observatorio Callejero realiza una campaña de street marketing para dar a conocer su concurso de fotografía sobre la calle.

 

 

Tras el cambio de nombre y de imagen, el colectivo de arte y publicidad callejera Observatorio Callejero lanza el I Certamen Fotográfico sobre la calle. Abierto a todos los públicos, profesionales y no profesionales, buscan de nuevo, reivindicar la calle como el mejor soporte para todo tipo de expresión y comunicación, mediante la participación e interacción de sus lectores. El único requisito es que la calle esté presente de forma directa o indirecta.

 

Bajo el concepto “La calle no entra en una foto pero sí, en muchas”, el Observatorio Callejero salió a la calle para llenar la ciudad de pequeñas instantáneas de lo cotidiano. De cosas que nos rodean y pasan desapercibidas en nuestro día a día pero que dentro del marco de una foto cobran otro sentido.

 

El certamen tendrá dos ganadores: el elegido por un jurado y el favorito del público. El primero, se llevará un Street Pack que consta de una Lomolito (la cámara lomográfica de un solo uso), el libro de Street Art “The Graffiti Revolution” y una guía para seguir las obras del artista Banksy por las calles de Londres. El favorito del público, conseguirá un completo libro de Street Art que recoge a los mejores artistas y obras.

 

El jurado estará formado por los fotógrafos Juan Antonio Rojo, ganador de 4 Fotoprés, y Esteban Palazuelos, los artistas callejeros Tony Franco y NosE, y por dos miembros del colectivo Observatorio Callejero.

 

Desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2009 se podrán enviar las fotos (certamen@observatoriocallejero.com) y durante el mes de abril se abrirán las votaciones y se conocerán los dos ganadores del I Certamen Fotográfico Observatorio Callejero.

 


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing