Onlineprinters agosto 2016
 

LA CERVEZA CORONITA SERÁ LA BEBIDA OFICIAL DE ROCK IN RIO-MADRID

Miércoles, 07 de noviembre 2007



Rock in Rio-Madrid acaba de anunciar el nombre de la marca de la bebida oficial del festival. Un elemento clave en cualquier acontecimiento musical, que en este caso tendrá sabor mexicano y español.

El primero por su procedencia y el segundo por su grado de penetración en nuestro mercado.

Coronita será la cerveza oficial de Rock in Rio-Madrid, reafirmando su apoyo a aquellas actividades y proyectos de ocio y música vinculados a causas sociales y programas de solidaridad.

El concepto de Rock in Rio-Madrid y su desarrollo no tiene comparación con otras actividades musicales celebradas en el país.

Rock in Rio siempre se compone de un proyecto social, de importantes aliados musicales, de la construcción de una verdadera ciudad para dar cabida al festival, de un interés por la convivencia, de un objetivo de entretener a todos los públicos…en definitiva, ingredientes que hacen de Rock in Rio un festival diferente.

Por ello la bebida de Rock in Rio-Madrid tenía que ser algo más que una cerveza, tenía que ser un concepto, lo que claramente en España se atribuye a la marca Coronita y que en resto del mundo se conoce como Corona Extra.

Corona Extra es actualmente la cuarta marca de cerveza más vendida en el mundo y en su interés de seguir ampliando sus mercados, Europa se configura como destino prioritario donde maximizar esfuerzos, sin descuidar por ello países donde es líder, como es el caso de España donde no es sólo sorprendente el número de ventas sino también el grado de identificación con la marca.

Martin Orbea de Coronita, señala: “para Gmodelo Europa es un honor participar en un evento que redefinirá los festivales musicales en España y esperamos que la gente de Arganda del Rey, Madrid, Europa y el Mundo disfruten junto a Coronita Cerveza de una semana inolvidable“

En la alianza de Rock in Rio-Madrid y Coronita Cerveza, destaca una de las áreas comunes, la que hace referencia a la forma en la que ambas marcas han ido creciendo hasta convertirse en exportadoras de su producto y ser nombres de referencia mundial.

El interés por penetrar en la vida cotidiana y el hacer de los momentos de ocio algo especial, son otras de ellas.

Roberto Medina, Presidente de Rock in Rio, afirma: “Estoy muy contento de que Rock in Rio-Madrid tenga sabor a Coronita y poder trabajar con ellos en este proyecto, tanto en el ámbito musical y de ocio como en el social. Además la marca lleva mucho tiempo dando su apoyo a la música y está presente en gran parte de los hogares españoles, por lo que considero que la asociación es perfecta para el crecimiento de ambas marcas y para hacer más fuerte la transmisión de nuestra filosofía en torno a la música”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing