Onlineprinters mayo 2016
 

La cultura italiana protagonista en Network Wayin

Martes, 13 de noviembre 2001

Wayitalia ( www.wayitalia.net ) contiene gran variedad de informaciones y contenidos sobre arte, cultura, fiestas, moda, motor, diseño, así como de instituciones, academias y establecimientos en Italia.

Wayitalia (www.wayitalia.net), el sexto portal vertical en castellano del network europeo Wayin, ya está en línea para acercar a los internautas de habla hispana toda la información sobre Italia y el "estilo italiano".

Bajo el lema "el estilo italiano en el mundo y para el mundo", se ha puesto en línea Wayitalia, el vortal del network Wayin que integra gran variedad de informaciones, contenidos y servicios sobre todo lo que el usuario necesita para conocer en profundidad Italia. El nuevo portal vertical acerca a los internautas todo el arte, la cultura, la ciencia, el hospedaje, las fiestas, la gastronomía, la moda, el diseño, así como las instituciones y clubes, academias y medios de comunicación más destacados de Italia.

Wayitalia es el punto de encuentro para aquellos internautas que desean entrar en contacto con la cultura italiana: desde información sobre arte y tradiciones culturales hasta entrevistas a personajes italianos, así como la promoción de Italia como destino turístico, son algunos de los contenidos que pueden encontrarse en este nuevo portal del proyecto Wayin. Los internautas pueden acceder a toda la información de Wayitalia en cuatro idiomas: italiano, inglés, alemán y, a partir de ahora, en castellano.

Según Francesco Perniciaro, Consejero delegado de Wayin Iberia, " Italia y España -junto con Francia- representan el mayor mercado mundial turístico. Italia representa una de las metas más cotizadas por el turista español, sin olvidar la fuerte "simpatía" cultural que une a los dos países mediterráneos. Con Wayitalia pretendemos crear un canal de información sobre la cultura italiana, ofreciendo noticias variadas y completas. Además, consideramos la versión en castellano como el medio capaz de acercar Italia a todo el mundo hispanohablante. A través de este portal, pretendemos poner en contacto directo a todos los protagonistas de la cultura italiana y a los usuarios interesados en tener información de primera mano sobre Italia"

Uno de los espacios más interactivos de Wayitalia es el reservado a los servicios , ya que permite a los usuarios entrar en contacto directo con las empresas italianas y con otros usuarios interesados en este país: con Wayfastmail se pueden enviar consultas a través de e.mail a los expertos sobre cualquier tema acerca del país; Waychat une al usuario con el resto de interesados en Italia ; o las Waygreenpages, un completo directorio especializado que permite al internauta el acceso directo a todas las empresas genuinamente italianas. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing