Onlineprinters mayo 2016
 

La empresa española, HILOVISUAL, presenta un nuevo soporte publicitario audiovisual PLV

Martes, 27 de enero 2004

Gracias a la tecnología de monitorización, los mensajes publicitarios se adaptan a cada punto de venta

HILOVISUAL, empresa especializada en producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en centros comerciales y de ocio, ha presentado un nuevo soporte publicitario multimedia para mercados y centros con gran afluencia de público, a través de redes de banda ancha y basado en las últimas tecnologías en distribución digital de contenidos. 

Los comerciantes y dueños de puestos locales podrán promocionarse en su entorno de influencia, utilizando monitores estratégicamente instalados en cada centro comercial para publicitar su oferta de productos al consumidor. De este modo, el consumidor final puede estar informado puntualmente de los productos que más le interesan y de los comercios que mejores ofertas ofrecen.

En palabras de Alberto Moreno, Director General de HILOVISUAL, "aunque HILOVISUAL ofrece contenidos audiovisuales de todo tipo, así como información actual y de utilidad para el público de centros comerciales y de ocio, la parrilla de programación aprovecha también la cercanía de los vecinos de los mercados, para ofrecer noticias de barrio y constituirse en una plataforma idónea para difundir mensajes publicitarios audiovisuales en el punto de venta".

El precio básico del anuncio local de 20'' es de 0,30 euros por pase. Realizando 10 pases diarios durante un mes el cliente paga 90 euros. Un espónsor de publicidad mayorista pagará -por mostrar un spot en el circuito constituido por 50 centros, con 10 pases diarios durante un mes- 3.600 euros al mes, convirtiéndose en uno de los precios de producción y post-producción más competitivos del mercado. Por eso, el nuevo soporte publicitario y sus tarifas han tenido una excelente acogida entre comerciantes y puestos locales, resultando más económico que cualquier tarifa de publicidad de radio, TV o prensa.

El primer mercado que ha incorporado este sistema ha sido el Mercado de la Paz, ubicado en el barrio de Salamanca, en pleno centro de la capital -con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y un entorno marcado por la densidad de clientes y su poder adquisitivo-. A corto plazo, HILOVISUAL tiene previsto consolidar la explotación de sus servicios en más de 50 centros madrileños, con el objetivo de superar antes de 2005 el medio millar en las principales capitales de provincia y centros comerciales españoles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing