Onlineprinters mayo 2016
 

La Escuela Superior de Publicidad estrena imagen corporativa

La Escuela Superior de Publicidad estrena imagen corporativa
Martes, 19 de julio 2016

"Una escuela creada por publicitarios y para publicitarios, la profesión más cambiante y excitante de la comunicación, no puede dejar de evolucionar nunca y, de hecho, el anterior cambio de imagen se produjo hace solo seis años", explicaba la directora de la ESP.

La Escuela Superior de Publicidad ha renovado su imagen corporativa. Según Marta Insausti, su directora, la nueva imagen ha sido creada por PuedesMásMarketing, la agencia de marketing social y educativo del grupo be a dreamer, “en consonancia con lo que va a ser la nueva etapa del centro: evolutiva, participativa, en la vanguardia de los constantes cambios tecnológicos, pero sin olvidar nunca los principios que mueven el comportamiento humano”.

La presentación de esta nueva imagen es el anticipo de los cambios que arrancarán con el nuevo curso y de los que la ESP informará muy próximamente.

La ESP es una entidad académica nacida en 1999 con una metodología propia que forma publicitarios de forma integral, desde la estrategia a su nivel más creativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing