Onlineprinters mayo 2016
 

La esencia de Camel

Miércoles, 03 de febrero 2010

LaFórmula crea la campaña de lanzamiento de Camel Essential, un producto elaborado con hoja entera de tabaco y sin aromas añadidos

Camel Essential

 

Camel presenta su versión Essential, un producto cien por cien elaborado a partir de hoja entera de tabaco y sin aromas añadidos cuya campaña de lanzamiento ha corrido a cargo de LaFórmula. El resultado es un cigarrillo equilibrado y auténtico que ofrece al mismo precio la calidad premium de Camel y la experiencia moderna y dinámica de fumar. La cajetilla, de diseño refinado y atrevido, refleja el carácter vanguardista, minimalista y urbano de Camel Essential.

 

 

Camel Essential

 

 

Essential es la nueva apuesta de Camel para seguir creciendo en el mercado español, y está disponible en estancos de la Península e Islas Baleares a un precio de 3,30 euros por cajetilla. Camel es la 6ª marca del mercado de cigarrillos rubios americanos en España. En 2009 Camel alcanzó una cuota de mercado del 5,94%, consolidando su posición frente a sus competidores directos. Este crecimiento en el mercado español es también una realidad en el resto del mundo: Camel se vende como gran marca internacional en más de 100 países y ya es la 5ª a nivel mundial en volumen de ventas.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: LaFórmula

Anunciante: JT International Iberia, S.L.

Marca: Camel Essential

Producto: Camel Essential Filters, Camel Essential Blue

Camel Team en JTI: Silvia de Gracia, Laure Toria y Héctor Sáenz

Márketing Department en LaFórmula:

Directora de Arte: Sandra Silva

Artefinalista: Cristihan González

Copy creativo: Sebastián Fiorilli

Director de cuentas: David Mata

Ejecutivo de cuentas: Marta Valdés


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing