Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

La esencia de Camel

Miércoles, 03 de febrero 2010

LaFórmula crea la campaña de lanzamiento de Camel Essential, un producto elaborado con hoja entera de tabaco y sin aromas añadidos

Camel Essential

 

Camel presenta su versión Essential, un producto cien por cien elaborado a partir de hoja entera de tabaco y sin aromas añadidos cuya campaña de lanzamiento ha corrido a cargo de LaFórmula. El resultado es un cigarrillo equilibrado y auténtico que ofrece al mismo precio la calidad premium de Camel y la experiencia moderna y dinámica de fumar. La cajetilla, de diseño refinado y atrevido, refleja el carácter vanguardista, minimalista y urbano de Camel Essential.

 

 

Camel Essential

 

 

Essential es la nueva apuesta de Camel para seguir creciendo en el mercado español, y está disponible en estancos de la Península e Islas Baleares a un precio de 3,30 euros por cajetilla. Camel es la 6ª marca del mercado de cigarrillos rubios americanos en España. En 2009 Camel alcanzó una cuota de mercado del 5,94%, consolidando su posición frente a sus competidores directos. Este crecimiento en el mercado español es también una realidad en el resto del mundo: Camel se vende como gran marca internacional en más de 100 países y ya es la 5ª a nivel mundial en volumen de ventas.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: LaFórmula

Anunciante: JT International Iberia, S.L.

Marca: Camel Essential

Producto: Camel Essential Filters, Camel Essential Blue

Camel Team en JTI: Silvia de Gracia, Laure Toria y Héctor Sáenz

Márketing Department en LaFórmula:

Directora de Arte: Sandra Silva

Artefinalista: Cristihan González

Copy creativo: Sebastián Fiorilli

Director de cuentas: David Mata

Ejecutivo de cuentas: Marta Valdés


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing