beon sept 2018
 

Karra Elejalde y su hija repiten con La Gula del Norte

Karra Elejalde y su hija repiten con La Gula del Norte
Viernes, 23 de febrero 2018

La agencia de publicidad Tiempo BBDO desarrolla la campaña de lanzamiento de "Alminuto", tres recetas preparadas de La Gula del Norte que buscan alcanzar a un público joven.

Angulas Aguinaga vuelve a confiar en Tiempo BBDO para su nueva campaña: el lanzamiento de “Alminuto”, de La Gula del Norte. Tres recetas preparadas con un claro enfoque en el target joven. Una cocina saludable y sabrosa que, además, es muy rápida de preparar.

La campaña cuenta de nuevo con los protagonistas de la pasada campaña de Navidad, Karra Elejalde y su hija, que está mucho más al día y sorprende a su padre en lo que a tendencias culinarias se refiere. Recetas que prepara en un minuto y que, como su propio nombre indican, se pueden degustar en un “Listo y no visto”.

La campaña empieza a emitirse en televisión el 23 de febrero en formatos de 20” y 10” y un fuerte apoyo en redes sociales.

El equipo de trabajo estratégico y creativo de Tiempo BBDO, para este proyecto está formado por: Siscu Molina, Director General Creativo; Tomás Ferrándiz, Director Creativo; José Ibáñez, redactor; Laura Vilalta, Directora de Arte; Pepa Bartolomé, Directora Ejecutiva Estrategia y Comunicación y Chantal Gallart, Supervisora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Grupo Control