Onlineprinters mayo 2016
 

La Gula del Norte con TBWA/ESPAÑA

Martes, 11 de diciembre 2001

La agencia desarrollará todas las acciones de comunicación, comenzando con una primera campaña para Navidad

Angulas Aguinaga S.A. ha confiado la cuenta de La Gula del Norte a la oficina madrileña de TBWAESPAÑA .

La Agencia desarrollará todas las acciones de comunicación para esta marca, comenzando con una primera campaña para Navidad bajo el concepto: "La Gula del Norte. No la cambiarás por nada". 

La Gula del Norte es la marca creadora de la categoría y líder indiscutible en su segmento de mercado. La campaña estará protagonizada por el grupo "El Tricicle", y enseñará, de una forma sencilla y divertida, la excelencia del producto así como los distintos usos y posibilidades que ofrece.

El equipo del Cliente está formado por Angélica Yeregui, Directora de Marketing e Inma Larrañeta y Babro Bellido como jefes de producto. 

Por parte de TBWA  el equipo creativo está formado por José Antonio Bosch, Miguel Bueno y Alberto Macho, bajo la dirección de Quico Vidal, Director General Creativo de TBWAMadrid. El equipo que atenderá la cuenta estará formado por Ugo Ceria Director de Planificación Estratégica; Laura Sampedro, Planner Estratégico; M. Ángel Torres, Director de Servicios al Cliente;  Marilé Pretel, Directora de Cuentas; Susana Revuelta, Supervisora de Cuentas; Sandra Marín y Carmen Velayos como ejecutivas.

La adjudicación confirma la trayectoria ascendente de TBWAESPAÑA, que durante eL presente año  ha ganado las cuentas de Campaña de Comunicación del Euro, Ministerio de Defensa, Unicef, Cortefiel, Expansión,y Liga Futbol Profesional entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing