Onlineprinters agosto 2016
 

La industria televisiva española debate la programación infantil de las televisiones generalistas en Aranjuez

Martes, 13 de julio 2004

El curso "La televisión y los Niños" reúne en una mesa redonda, entre otros, a Ignacio Salas, presidente de la Academia de la Televisión, y Juan Menor, director de TVE

La tercera jornada del curso "La Televisión y los Niños", de los Cursos de Verano en Aranjuez de la Fundación URJC, aglutina a los dirigentes de la industria televisiva española para analizar la situación actual de la programación infantil en las cadenas generalistas en abierto. A partir de las 10 horas, Ignacio Salas, presidente de la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión (ATV); Juan Menor, director de TVE; Manuel Villanueva, director de contenidos de Telecinco; y José Mª Moix, director de Marketing de Antena 3 TV, expondrán su opinión sobre el panorama actual de la programación infantil.

En este mismo curso, a partir de las 12 horas, Valentín Villasagra, director de los Lunnis; Helene Lizarralde, directora del Club Megatrix y Olga Flórez, directora de Max Clan, dialogarán sobre los contenedores infantiles de las cadenas generalistas españolas.

"La televisión y los niños" se desarrolla del lunes 12 al viernes 16 de julio y forma parte del programa de los Cursos de Verano de Aranjuez, que organiza la Fundación URJC en la localidad madrileña. El curso analiza las propuestas televisivas actuales para el público infantil y cuenta con la participación de los directivos de las distintas cadenas españolas.

  • Acto: Mesa redonda con Ignacio Salas, presidente de la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión (ATV), Juan Menor, director de TVE, Manuel Villanueva, director de contenidos de Telecinco, y José Mª Moix, director de Marketing de Antena 3 TV
  • Organiza: Cursos de Verano en Aranjuez. Fundación Universidad Rey Juan Carlos
  • Día: Miércoles 14 de Julio
  • Hora: 10.00 H
  • Lugar: Ces Felipe II. Edificio Bellas Artes. c/San Pascual s/n. 28300 Aranjuez 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing