Onlineprinters mayo 2016
 

La Maison G.H.Mumm despliega sus burbujas en Madrid

Viernes, 05 de noviembre 2010

Llegada desde Reims, la gran Maison del Champagne traslada todos sus tesoros al palacete del hotel madrileño Ac Santo Mauro

La Maison G.H.Mumm en Reims

 

 

Por segundo año consecutivo la emblemática Maison G.H.Mumm, ubicada en Reims y con casi dos siglos de historia, desplegará todo su encanto en Madrid durante una semana envuelta en sofisticación. Si quieres conocer el fascinante mundo del vino espumoso de la champaña y saborear sus chispeantes burbujas en un ambiente único, no puedes dejar de pasarte por la emblemática casa de la firma francesa. ¿Cuándo?, del lunes 15 al domingo 21 de noviembre de 11 a 20 horas, y el domingo 21 de noviembre de 11 a 14 horas. ¿Dónde?, en un lujoso palacete con gran parecido al original, perteneciente al hotel AC Santo Mauro.

 

 

Hotel Ac Santo Mauro

 

 

El palacete se convertirá en una réplica efímera de la Maison G.H. Mumm para acoger en su interior diversas actividades destinadas a transmitir el espíritu de esta casa legendaria, algunas de ellas privadas -destinadas a líderes de opinión y profesionales del sector gastronómico- y otras abiertas al público en general. Y es que este año se contará con la presencia de doce estrellas Michelín que se encargarán de maridar sus propuestas culinarias con la gama de G.H. Mumm. Además, chefs de la talla de Joan Roca, Sergi Arola, Andoni Luis Adúriz de Mugaritz, Quique Dacosta y Andrea Tumbarello protagonizarán unos debates privados que estarán presididos y moderados por los prestigiosos críticos Fernando Gallardo y Julia Pérez.

 

 

En la Boutique de la Maison podrás adquirir tu champán favorito

 

 

El público en general también podrá disfrutar de estos genios de la cocina en el Champagne Bar de la Maison Mumm, ya que todas las tardes podrán degustar  las pequeñas obras de arte realizadas por cada uno de los chefs mencionados. Además, podrán pasear por la Boutique de la Maison donde podrán adquirir ediciones no disponibles en España (Millesimé 1998 y Demi- sec y Grand Cru), catar alguna de sus siete referencias de champagne o descubrir curiosidades de la mano de expertos sommeliers.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing