Onlineprinters agosto 2016
 

La niña bonita de GQ

Jueves, 12 de noviembre 2009

15 años ha cumplido GQ y para celebrarlo Condé Nast edita un número especial y celebra una fiesta en la calle Jorge Juan de Madrid

15 aniversario de GQ

 

 

Gentlemen´s Quarterly llegó a España de la mano de la editorial Condé Nast en 1994. La revista masculina para conmemorar su decimoquinto aniversario ha buscado a los quince hombres que mejor representan el espíritu de GQ. Pau Gasol, Alejandro Amenábar, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Iker Casillas, Pedro Duque, Miquel Barceló, Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Valentín Fuster, Antonio Banderas, Ferran Adriá, Andrés Velencoso y Javier Mariscal han sido los hombres elegidos. El talento de estas personas en diferentes ámbitos tales como el deporte, la cultura, la gastronomía, las bellas artes, la medicina, la ciencia y la moda ha sido la llave que les ha permitido salir en las páginas de un número tan especial de la revista.

 

 

15 aniversario de GQ

 

 


Por otra parte, para celebrar los quince años de vinculación de la publicación con el mundo de la moda GQ invitó a sus lectores a participar en la reinauguración de una de las calles más vinculadas con la moda masculina: Jorge Juan en Madrid. En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la asociación de comerciantes de Jorge Juan y las firmas de moda ( Barbour, Barcena, Botticelli, Bow&Tie, Breuer, Brioni,Davidelfin, Diesel, El Ganso, entre otras) organizaron una fiesta el pasado 29 de octubre donde los asistentes podían recorrer un itinerario compuesto por distintas tiendas abiertas y disfrutar de este modo del glamour, el lujo y el estilo de vida asociado a esta revista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing