Onlineprinters agosto 2016
 

La noche de los publívoros llega a España

Martes, 22 de septiembre 2009

Eventualia E.J.M Producciones organiza el evento en el que se proyectarán los 400 anuncios más divertidos de todo el mundo y de todos los tiempos

Tras la cancelación del evento en 2008 por causas ajenas a la producción, ahora ya es una realidad que España podrá disfrutar de este espectáculo internacional que ya ha recorrido más de 40 países durante los últimos 27 años. La "Noche de los Publívoros" comenzará en Madrid el próximo 15 de Octubre a las 20:30 hrs en la Sala Heineken (C/Princesa N.1) y se contempla que para el mes de noviembre se presente en la ciudad de Barcelona.

 

 

La Noche de los Publívoros

 

 

En este gran espectáculo la publicidad no se juzga ni se premia, solo se vive. Los asistentes podrán convertirse en “publívoros” (devoradores de publicidad) y apreciar la proyección de los 400 anuncios más divertidos de todo el mundo y de todos los tiempos en un ambiente de fiesta. Durante los diferentes cortes o descansos de la proyección los asistentes podrán degustar unos aperitivos y snacks y disfrutar de la actuación de Djs, bailarines, bandas de rock y sorteos. Además se contará con un espacio de relax para que los "publívoros" descansen y recarguen las pilas.

 

 

Para disfrutar de este gran evento no es necesario ser un profesional del tema, solamente ser mayor de 18 años y tener ganas de pasar un buen rato. Y para hacer frente a la crisis Eventualia E.J.M. Producciones, organizadora del evento, ha decidido bajar el precio de la entrada de 34,90€, que se tenía el año pasado, a sólo 20€. Todos los “publívoros” podrán comprar sus entradas a través de TicketMaster ó El Corte Inglés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing