Onlineprinters mayo 2016
 

La noche se tiñe de azul con Ballantine’s Blue

Martes, 13 de noviembre 2007



El 12 años de Ballantine’s se estrena en España luciendo nueva imagen: es Ballantine’s Blue, un whisky para ese consumidor cada vez más exigente que sabe disfrutar bebiendo un whisky de categoría Premium.

Encontramos en el mercado una tendencia al disfrute, y un gusto por lo exclusivo cada vez más extendidos.

Por ello, Ballantine’s, una de las marcas de whisky más consumidas de España, apuesta por esta nueva imagen de Ballantine's Blue 12 años, en el que el sabor y el diseño son las claves de un producto único.

Su original mezcla de maltas se consuman en un equilibrio perfecto de miel, roble, frutas y especias, que junto a su textura cremosa y su final refrescante en boca, hacen de Ballantine's Blue 12 años, un whisky excepcional que desprende elegancia y categoría en todos sus sentidos.

Un diseño “deslumbrante”: a Ballantine's, tercera marca más vendida de whisky en todo el mundo, no se le ha escapado ni un solo detalle en su nuevo Ballantine's Blue 12 años.

Se ha desarrollado un diseño muy especial con el que la nueva botella no pasará desapercibida en la noche, ya que su estilosa etiqueta tiene la cualidad de iluminarse en la oscuridad, algo que sin duda, llamará la atención y aportará el estilo característico de Ballantine's en todos los lugares donde esté presente.

En definitiva, Ballantine's pone a disposición de los consumidores más exigentes el nuevo Ballantine's Blue 12 años, con el que a partir de este mes de Noviembre, no nos sorprenderá oír que LA NOCHE ES BLUE.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing