Oblineprinters diciembre 2016
 

La web del oído ya está en la Red

Viernes, 27 de julio 2001

El proyecto desarrollado por httpcomunicació dota a GAES de una importantísima herramienta marketing.

GAES (www.gaes.es) ha modificado totalmente su presencia en Internet con el lanzamiento de una nueva web que pretende absorber el tráfico de información sobre el oído, desde personas que buscan soluciones para sus deficiencias auditivas
a profesionales del sector de la salud.

Se ha estructurado el contenido en función de tres importantes perfiles de usuario: Otorrinolaringólogos, otros profesionales del sector y público en general interesado por la salud auditiva.

Para este último, se ha distribuido el grueso de la información basándola en cuatro secciones.

Una primera sección con un enfoque completamente didáctico que contiene: un tour virtual por el oído para conocerlo en detalle, claras explicaciones sobre la problemática de la perdida auditiva y sus repercusiones, distintos test con pruebas auditivas on-line e información del servicio que nos pueden ofrecer los audioprotesistas.

Otra de las secciones que reciben un especial tratamiento está dedicada a ayudar y contactar con los usuarios para poder responder directamente a todos desde la web. Para ello se ha creado un personaje, la Srta. Oído, que es quien canaliza las respuestas formuladas por los internautas. En definitiva, podemos encontrar respuesta a las dudas más frecuentes y encontrar fácilmente los centros Gaes más cercanos.


El sector de la salud auditiva está en continua evolución por su estrecha relación con la tecnología. Esto genera ingentes cantidades de información y novedades, así como curiosidades, que continuamente van apareciendo en el mercado. Ahora, esta información la podremos encontrar en www.gaes.es que también articula estas noticias desde la sección actualidad.

La realidad del mercado cubre casi todas las problemáticas del oído, a sus soluciones quedan explicadas en esta web que contiene las prestaciones y el detalles de los productos Gaes: audífonos, biófonos, implantes, ayudas técnicas y servicio de audioprotesista.


Queda claro el sentido que Gaes le da a su web, 100% servicio al usuario y al profesional, pero no por ello quieren renunciar a explicar su historia y la de los audífonos que tan vinculada ha estado a la propia compañía. Una interesante información que también encontraremos en la ella y nos ayudará a ver la importancia y relevancia de Gaes en el sector.

Las áreas profesionales de www.gaes.es, ORL y profesionales, están a punto de abrirse para dar cabida a todos los profesionales del sector, muchos de los cuales ya están a la espera de este espacio para utilizarlo como herramienta de trabajo.


GAES es una organización donde se reúnen más de 400 profesionales de todas las áreas con un alto grado de especialización.

Todos los miembros de GAES, con independencia de su perfil profesional y del área donde operan, tienen muy clara cual es la misión de la organización. Y esta premisa prevalece en todos los niveles de actuación y de decisión.

"Nuestra misión es ayudar al deficiente auditivo en colaboración con el especialista de Otorrinolaringología, ofreciendo los productos y servicios de mejor calidad."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing