Onlineprinters mayo 2016
 

Laboratorios ActaFarma ficha a Silvia Adán

Lunes, 08 de febrero 2010

Será la nueva directora de comunicación y publicidad y tendrá el objetivo de potenciar la imagen y el posicionamiento del laboratorio

Silvia Adán ha sido nombrada directora de comunicación y publicidad del laboratorio español ActaFarma. Su principal objetivo será contribuir a potenciar la imagen y posicionamiento del laboratorio apoyándose en todos los resortes de la comunicación y publicidad.

 

 

Silvia Adán

 

 

Silvia es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional al ámbito comercial. Entre su experiencia destaca su paso por la cadena COPE formando parte de su departamento comercial y de marketing y como delegada del departamento comercial y de inversiones de la empresa Nueva Rumasa con responsabilidades enfocadas a la búsqueda de alianzas con inversores, investigación y análisis de nuevas oportunidades de negocio, diseño de operaciones y como representante de la empresa. Antes de su incorporación a ActaFarma fue asesora delegada de Farmaconsulting Transacciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing