Onlineprinters mayo 2016
 

Landor con Grupo Hartmann

Martes, 10 de febrero 2004

Lleva a cabo el desarrollo de una nueva generación de packaging de huevos para el Grupo Hartmann

Hartman01Landor Associates ha desarrollado un nuevo e innovador packaging para la compañía danesa de huevos Hartmann Group. 

Hartmann es una de las tres compañías más grandes y número uno en Europa que fabrica packaging de fibra moldeada (realizada en papel reciclado) y opera en Europa, América, Asia y el Medio Este. Su portfolio abarca la fabricación de packaging para huevos,  frutas del bosque y fruta así como el packaging industrial para teléfonos móviles, electrónica de consumo y platos preparados. 

Landor ha trabajado con el Grupo Hartmann más de un año para desarrollar Imagic, un packaging totalmente revolucionario de huevos que combina perfectamente la forma, función y la estética. 

El diseño nuevo y moderno que preserva la forma del huevo, permite una fácil apertura y otorga múltiples posibilidades para el diseño gráfico incluyendo el etiquetado interno. Sus propiedades innovadoras y funcionales aseguran la protección y el manipulado más estable y seguro. 

El nuevo producto, disponible en diez colores diferentes, garantiza la mejor apariencia de marca y posibilidades de diferenciación además de asegurar una presentación perfecta del producto por sí mismo. 

Imagic fue testado para su aceptación en diversos estudios en Alemania, Francia y Reino Unido, proporcionando un ratio de compra superior a la media del 75%. 

El diseño llevado a cabo por Landor presenta el packaging y el producto en una unidad armoniosa, asegurando su atractivo y una presentación de calidad.

Hartman02


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing