Onlineprinters mayo 2016
 

Lanzamiento de CP Proximity Live

Viernes, 15 de septiembre 2006




(Foto: Marcos Segador Arrebola)

Eventos, ferias, roadshows, acciones de guerrilla... CP Proximity Live nace con la voluntad de crear experiencias en vivo donde las marcas entren en contacto con sus consumidores, integrando este tipo de acciones dentro de la estrategia de comunicación de los clientes.

Las nuevas necesidades que experimenta el mercado de la comunicación han hecho que la agencia del grupo BBDO lance CP Proximity Live, completando su oferta de canales de proximidad con las áreas ya implantadas de marketing directo e interactivo.

El objetivo es elaborar campañas integradas, independientemente del canal necesario para llegar al público objetivo deseado.

CP Proximity Live estará dirigido por Marcos Segador Arrebola.

Marcos se incorporó a la plantilla de CP Proximity como responsable de eventos.

Formado como Ingeniero Superior de Telecomunicaciones e International MBA por la escuela de negocios EADA en Barcelona, su carrera profesional ha pasado por distintas etapas tanto en Alemania como en España.

Los últimos años de su trayectoria se han basado en proyectos propios en el área de gestión y eventos.

CP Proximity atesora entre sus proyectos, eventos y experiencias en vivo con grandes marcas, actividad que desde la incorporación de Segador se ha intensificado.

Algunos de los clientes de CP Proximity que han trabajado esta disciplina hasta la fecha son La Caixa, Danone, Gallina Blanca, Wrigley, Pans & Company o Intermón Oxfam.

Con el lanzamiento de CP Proximity Live la agencia no hace sino que continuar este proceso dando la importancia que este canal tiene para su estrategia corporativa.

En palabras de Marcos Segador, “el consumidor tiene cada vez más el control, por lo que debemos acercarnos, entenderle, interactuar… relacionarnos con él. Integrando experiencias en vivo dentro de las estrategias de comunicación de nuestros clientes logramos la máxima proximidad con el público objetivo al cual van dirigidas.”

Sobre el alcance de este tipo de acciones, comenta, “Aunque el número de impactos directos de una acción de experiencia puede ser únicamente de algunos cientos o quizás miles de personas, debemos tener en cuenta dos efectos muy importantes que multiplican este número de impactos directos: a) el efecto boca-oreja de los asistentes que propagará la experiencia en sus círculos de relación, y b) la cobertura de los medios en el evento, pudiendo lograr con un buen trabajo de relaciones públicas y comunicación una presencia en cualquier canal: TV, radio, Internet…”

Según Joaquim Ramis, presidente de CP Proximity, “el lanzamiento de CP Proximity refleja la importancia de una actividad que ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años en nuestra agencia.

El mundo del marketing de experiencia y eventos cada vez está obteniendo mayor reconocimiento y credibilidad entre los consumidores y por lo tanto mejores resultados para los anunciantes.

Nuestra agencia, en su vocación de ofrecer un enfoque integral del marketing, debe disponer de las herramientas adecuadas para dar un producto de calidad”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing