Onlineprinters mayo 2016
 

J.A. Bayona protagoniza "LiveTrue" de Dewar s

J.A. Bayona protagoniza 'LiveTrue' de Dewar s
Miércoles, 24 de julio 2013

Joaquín Reyes, Juan Antonio Bayona y otros cinco personajes anónimos con vidas extraordinarias protagonizan la campaña "LiveTrue" de Dewar s White Label.

El humorista Joaquín Reyes y el director de cine Juan Antonio Bayona, junto con otros cinco personajes anónimos que han hecho de su vida y su pasión una profesión, son los protagonistas de "LiveTrue", la nueva campaña 360º de Dewar’s White Label a nivel internacional.

Los personajes anónimos son David Beriain, periodista español que se encuentra entre los pocos reporteros que han entrevistado al líder de las FARC o a miembros talibanes en Afganistán; Alex J. Honnold, deportista estadounidense que practica la escalada libre sin cuerda; Sion Alun Rogers, un “stone mason” del Reino Unido que sigue la tradición familiar construyendo muros de piedra en las laderas y montañas del Norte de Gales; los miembros de Blitz Motorcycles, taller de customización de motos francés; y Saint Motel, un grupo de música indie californiano.

Para la campaña, realizada por la agencia &Rosàs, se localizó a personajes alrededor de todo el mundo cuyas vidas destacaban por ser únicas, auténticas y apasionadas. Todos ellos cuentan en distintas piezas documentales lo que para ellos es "LiveTrue" mientras se recitan los versos del poema "So You Want to Be a Writer" de Charles Bukowsky y se escucha al joven Hanan Townshend, compositor de los últimos trabajos de Terrence Malik.

La campaña se difunde en televisión, radio, prensa, exterior, medios on line y redes sociales.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing