Onlineprinters mayo 2016
 

Llega al mercado español el Hypertag Portátil 4.0 de la mano de /i/vista

Jueves, 27 de septiembre 2007



/i/vista, único partner acreditado de Hypertag en España, lanza su nueva emisora Hypertag portátil 4.0. con mejoras en la velocidad de descarga y mayor compatibilidad con el mercado actual de móviles.

Es un medio para realizar campañas de Marketing de proximidad singulares, ya que consigue una conexión directa entre los consumidores y las marcas a pie de calle.

Las marcas consiguen una imagen de cercanía hacia los consumidores y los consumidores se ven recompensados con contenidos gratuitos de la marca para sus móviles.

Es el único dispositivo portátil que soporta la tecnología Bluetooth e Infrarrojos en un formato reducido consiguiendo alcanzar casi el 100% del parque actual de móviles.

La emisora de dimensiones mínimas (solo pesa 200 gr.) está colocada en una bandolera junto con un pack de pilas que permite campañas ágiles de “street marketing”.

Su minipantalla LED que emite un logotipo de Hypertag iluminado mostrando el progreso de las descargas, hacen las campañas más llamativas, aumentando la participación de los usuarios.

Las emisoras son llevadas por personal contratado y formado para la campaña, y animan a los transeúntes a participar activamente en la misma.


Postgrado SEO julio 2016 robapáginas
 
Noticias Relacionadas
 
Nokia elige a JWT
Nokia elige a JWT
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing