Onlineprinters mayo 2016
 

Llega Xango Reserva

Martes, 10 de julio 2012

Xango presenta Xango Reserva, su nueva bebida premium elaborada a base de zumo de mangostán y envasada en una botella reciclable

Tras más de diez años de investigación Xango ha declarado dar con la fórmula magistral del zumo de mangostán. Y para demostrarlo ha lanzado al mercado español su nuevo zumo premium Xango Reserva. De sabor refinado y complejo, esta nueva bebida aporta un 20% más de las propiedades del mangostán y mayor contenido de fitonutrientes. Además, su nuevo envase de plástico reciclable y 100% eco-friendly, convierte a Xango Reserva en un zumo comprometido al máximo con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

 

 

Llega Xango Reserva

 

 

En Asia el mangostán se conoce como la reina de las frutas y se utiliza desde hace siglos para elaborar de forma tradicional té y preparados para el cuidado de la piel. Denominada Garcinia mangostana por los científicos, esta fruta proporciona a Xango Reserva una poderosa concentración de xantonas y fitonutrientes, convirtiéndola en una bebida deliciosa y nutritiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing