Onlineprinters mayo 2016
 

Lo que Hendrick´s ha unido que no lo separe el barman

Jueves, 15 de octubre 2009

La marca de ginebra lleva a cabo una acción de street marketing bajo el claim "Hendrick´s siempre con pepino y el pepino sólo con Hendrick´s"

 

 

Dos son las esencias que se añaden durante el proceso de destilación de la ginebra Hendrick´s: por un lado, esencia de rosa de Bulgaria y, por otro, esencia de pepino que se obtiene tras triturar cuidadosamente la hortaliza y mezclar la pulpa resultante con agua fría. No es de extrañar, por tanto, que la ginebra Hendrick´s encuentre en el pepino su mejor compañero de cóctel.

 

 

Esta es la idea que ha impulsado la acción de street marketing que ha llevado a cabo la marca de ginebra por los locales más cool y trendy de diversas ciudades españolas. Para preservar y proteger el "matrimonio perfecto" entre Hendrick´s y el pepino dos guardaespaldas oficiales de la marca, vestidos con traje escocés, se han abocado a la tarea de recorrer el territorio del Gin & Tonic para dejar bien claro el claim de la campaña: "Hendrick´s siempre con pepino y el pepino sólo con Hendrick´s".

 

 

Los guardaespaldas de Hendrick´s ya visitaron Madrid entre los días 8 y 10 de octubre y próximamente lo harán en Oviedo (15 - 17 de octubre), Valladolid (22 - 24 de octubre) y Coruña (29 - 31 de octubre).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing