Onlineprinters mayo 2016
 

Loop Vision te convierte en una estrella de cine

Viernes, 20 de julio 2007



Burbujas de champagne, un romántico hotel, un inolvidable baile hasta la madrugada, actores internacionales... en un viaje de fin de semana.

¿Te gustaría poder convertirte durante una noche en una estrella del cine y disfrutar de ser una Star? Durante un fin de semana serás tú la protagonista.

Loop Vision, la prestigiosa cadena de óptica, te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable como una gran estrella, regalándote un viaje a San Sebastián durante el festival del cine

¿Como conseguirlo? Con la compra de unas gafas de graduadas de los mejores diseñadores te obsequiarán con entradas de cine y entrarás en el sorteo de un fin de semana de lujo en San Sebastián.

Una estancia perfecta en un precioso hotel, en la ciudad del encanto... para dos personas, donde disfrutaréis de una noche muy especial.

Loop es sinónimo de lujo y de calidad, sus expertos te aconsejarán sobre el tipo de monturas y lentes que mejor se adapten a tus ojos.

Validez de la promoción es del 27 de agosto al 16 de septiembre

El viaje a San Sebastián será el fin de semana del 21 al 23 de septiembre

En el teléfono de información de Loop Vision: 900 80 53 80 te informarán de las direcciones de todas las tiendas de Loop en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing