Oblineprinters diciembre 2016
 

Los Grupos Once y Eroski alcanzan un Acuerdo de copatrocinio del equipo ciclista

Lunes, 14 de mayo 2001

El nuevo nombre del grupo deportivo ciclista es ONCE-EROSKI

El presidente de la ONCE, José María Arroyo, y el presidente del Grupo Eroski, Constan Dacosta, han firmado un acuerdo por el que el grupo nacional de distribución alimentaria entra a formar parte, como miembro copatrocinador, del grupo deportivo ciclista. En consecuencia, el nuevo nombre del grupo deportivo ciclista es ONCE-EROSKI.

Ambos presidentes han mantenido un encuentro con los medios informativos, en el que explicaron el alcance del acuerdo de copatrocinio y presentaron la nueva imagen del equipo. Manolo Saiz, director del equipo ciclista, y Pablo Antón, de ONCE, acompañaron a los presidentes acompañados de los ciclistas Joseba Beloki (podium del Tour 2000) y Rafael Diaz.

Este acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años durante los cuales el equipo ciclista ONCE-EROSKI llevará este nombre en todos los equipajes, vehículos, maillots y demás indumentaria del grupo deportivo ciclista. El Gran Premio Alcobendas de este fin de semana es la primera prueba del nuevo equipo ONCE-EROSKI, y la próxima semana se inicia la Vuelta a Asturias y el Giro de Italia.

El Grupo Eroski cuenta con una red comercial extendida por toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias. En la actualidad la red comercial se compone de 47 hipermercados EROSKI y MAXI, 796 supermercados CONSUM, 596 autoservicios CHARTER propios y franquiciados, 104 oficinas de la Agencia de Viajes, 9 Estaciones propias de Servicio de combustible y 8 tiendas de deporte FORUM.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing