Onlineprinters mayo 2016
 

Los ladrones entran en mi casa

Lunes, 04 de octubre 2010

DDB Chile se cuela en la casa de cientos de chilenos para avisarles de la importancia de instalar sistemas de seguridad en sus domicilios

Ya en diciembre de 2009 (Estrategias número 190) publicamos una campaña de la agencia Philipp Und Keuntje GMBH de Hamburgo (Alemania) para unos sistemas de seguridad en la que conseguían "colar" en las casas globos con la imagen de un ladrón y el mensaje "Afortunadamente para ti, sólo se trata de un globo, no de una banda de ladrones". Me pareció fantástica ya en su día, pero sólo se podía hacer en las casas que tuviesen el buzón de correos en la puerta.

 

 

 

 

Pues bien, casi un año después la agencia DDB Chile realiza una campaña muy similar, también para promocionar sistemas de seguridad en pisos y ante la violencia y los asaltos que se han incrementado en la ciudad de Santiago de Chile. La solución, igual de impactante y, además, más asequible a todo tipo de viviendas. Y el resultado, igual que en la anterior, un 100% de envíos abiertos (con total seguridad).

 

 

 


 
Fuente: copyloto.blogspot.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing