Onlineprinters mayo 2016
 

Los Levi·s 501 con Anti-Form llegan a la Red

Jueves, 17 de junio 2004

Se trata de un mezclador de vídeos que permite a los usuarios crear mensajes utilizando a dos de los actores de la reciente campaña televisiva

Después de una exitosa e innovadora campaña, en la que el concepto Anti-Form desembarcó en todos los hogares a través de la televisión, le ha llegado el turno a Internet. De esta forma, la siguiente fase de la campaña de los nuevos Levi's 501 con Anti-Form se ha puesto en marcha este mes de junio con una campaña on-line basada en el VMX ó Videomixer. Se trata de un mezclador de vídeos que permite a los usuarios crear mensajes utilizando a dos de los actores de la reciente campaña televisiva. Así, los que lo deseen pueden enviar mensajes de vídeo a sus amigos accediendo al VMX, no sólo desde la página de Levi?s®, sino también desde diferentes páginas web relacionadas con el mundo de la música, el ocio y el videojuego. 

Este videomixer, diseñado originalmente para la página web europea de Levi's, www.eu.levi.com, se ha convertido en una nueva forma de captar a un mercado acostumbrado a mandar SMS, a la vez que se crea un nuevo canal para darse de alta en la página web.      

El VMX desafía técnicamente los límites de la publicidad en las grandes páginas web, con más de 20 megas de opciones donde elegir, lo que soluciona el problema de comunicación entre las páginas que utilizan tecnología Flash. Además, se han desarrollado una serie de "Banners con Actitud" para su colocación en páginas más pequeñas y no tan preparadas tecnológicamente. Estos banners han sido diseñados para comunicar la esencia del Anti-Form de un modo irreverente, por lo no se ajustan a la noción de banners convencionales.

"Levi's tiene un largo historial en el desarrollo de campañas on-line innovadoras y nos hemos esforzado al máximo en cumplir esa expectativa", explica Helene Venge, Directora de Marketing Digital de Levi's Europa.

La campaña on-line ha sido diseñada y desarrollada por Lateral, la agencia de Marketing Digital de Levi's® Europa, y la compra y la planificación de medios ha sido realizada por las agencias de medios locales de Levi's Europa, coordinadas de forma central por Starcom Motive en Londres.

La campaña va a estar en marcha desde mediados de junio a mediados de agosto en las siguientes webs: www.rincondelvago.com, www.mtv.es, www.ritmic.com, www.ociojoven.com, tiscali.music.es, launch.yahoo.com, www.meristation.com y en I-Network.

 

NOTAS: 

 

Levi Strauss & Co - http://www.levistrauss.com

Desde su invención en 1.873, los jeans de Levi's® se han convertido en una de las marcas más conocidas y con más éxito en la historia de la industria indumentaria.   

Levi's® Europa extiende su experiencia on-line más allá para la primavera de 2.004 al agregar nuevas características a su sitio web europeo,  http://www.eu.levi.com, dirigido a su público objetivo de chicos y chicas de entre 15 y 24 años. 

Esta página, desarrollada por Lateral, la agencia de Marketing Digital de Levi's® Europa, ya ha ganado un Cyber Lion de bronce y un BIMA.  

 

LATERAL - http://www.lateral.net

Lateral, es una pequeña agencia independiente de comunicación digital, pero perfectamente establecida. Establecida en el Reino Unido en 1997,  se ha convertido en una consultoría única que se enfoca a proporcionar estrategias creativas a sus clientes y ejecutarlas, utilizando una red de soporte de asociaciones simbióticas con empresas especializadas y con su propia red de empresas.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing