Onlineprinters agosto 2016
 

Los personajes de "Daredevil" se lían a golpes en la calle

Los personajes de 'Daredevil' se lían a golpes en la calle
Lunes, 28 de marzo 2016

Daredevil, Punisher y Elektra son los protagonistas de una campaña de exterior en la que, incitados por sus fans en Twitter, se atacan los unos a los otros desde sus respectivas vallas. Y lo hacen a base de golpes, metralletas, e incluso, armas en 3D.

La agencia de publicidad DDB Vancouver ha sido la encargada de desarrollar una original campaña de exterior para anunciar el inicio de la segunda temporada de la popular serie de Netflix "Daredevil". Para ello ha puesto en marcha una instalación con tres pantallas, una para cada personaje de la serie: Daredevil, Punisher y Elektra.

La idea es animar a los transeúntes a unirse a la pelea usando los hashtags #Daredevil, #Punisher o #Elektra para apoyar a su personaje favorito. Cada 48 horas, el que tenga más menciones en Twitter propina un golpe a sus contrincantes que se reproduce físicamente en las vallas a modo de rasgaduras, agujeros de balas, moratones, en incluso, armas en 3D.

"Daredevil es una serie muy popular en Canadá y la lucha de vallas es una manera divertida de presentar a nuevos personajes y crear expectación de cara a la nueva temporada de la serie", explica Dean Lee, director creativo ejecutivo de DDB Vancouver.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing