Oblineprinters diciembre 2016
 

Los profesionales del sector de las tarjetas tienen una cita en el Palacio Municipal de Congresos

Miércoles, 16 de marzo 2005

El Palacio Municipal de Congresos acoge del 15 al 17 de marzo la 8ª edición del Congreso de Tarjetas y Exposición, organizado por IIR España (Institute for International Research). El CIT 2005 es el único evento especializado del sector que se celebra en España, y en él se analizarán las últimas novedades relacionadas con las Tarjetas. Este año se presenta una edición completamente renovada tanto en los contenidos como en el formato.

Como en anteriores ediciones, CIT se estructura en dos áreas profesionales: congreso y exposición, en cada uno de los cuales se desarrollará un completo programa de ponencias así como una serie de actividades complementarias.

Los temas que afectan al mundo de las tarjetas se han reunido en 6 sesiones específicas: La EMV y la lucha contra el fraude en el uso de las tarjetas son los temas con los que se abrirá el congreso. El miércoles 16 se tratará sobre las Estrategias Comerciales en medios de pago en el entorno europeo. El último día del evento los temas programados son: ID Cards; Tecnología aplicada a la Tarjeta de Transporte para implementar eticketing y, por último, Estrategias de marketing para incrementar la captación y retención de clientes.

Expo CIT

Paralelamente al Congreso, CIT incluye un área de exposición profesional donde están presentes las empresas líderes en la provisión de productos y servicios relacionados con las tarjetas.
Alrededor de 50 empresas componen Expo CIT, un espacio que este año presentará algunas de las novedades más significativas en cuanto a aplicaciones biométricas para seguridad y otros desarrollos.

Los pagos a través del teléfono móvil o la posibilidad de sacar un café o un refresco de una máquina con la simple utilización de una tarjeta son algunas de las novedades que los profesionales podrán ver en los distintos stands.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing